Este fin de semana las actividades en nuestra localidad se centran en los preparativos del día de la Madre y los actos sociales del encuentro entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca.

La primera de las propuestas para este fin de semana en nuestra localidad, tendrá lugar esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo, donde a partir de las cinco de la tarde se realizará una actividad que lleva por título ‘prepara un detalla para el día de la Madre’.

Además de esa cita, este domingo a las seis de la tarde se disputará en el Municipal de Guijuelo, el partido entre el C.D. Gujuelo y la U.D. Salamanca, donde se han preparado una serie de actos, entre ellos a las dos y media de la tarde se producirá una comida de hermanamiento entre las aficiones de los dos equipos. Se elaborará un menú a base de patatas meneadas. El encargado de realizar el menú será Mariano del Restaurante Guijuelo que pasó ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo. En esta iniciativa colaborarán la Peña de Fútbol Guijuelo y la Peña La Marrana.

Por otro, el C.D. Gujuelo ha invitado a la Asociación de Discapacitados de Guijuelo a presenciar el partido. Además serán los encargados de realizar el saque de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *