La primera plantilla del C.D. Guijuelo sigue preparando el choque de este domingo ante la U.D. Salamanca. En lo deportivo, Imanol Idiákez sólo tiene la duda del centrocampista Juan Domínguez que sigue arrastrando problemas musculares. El resto de jugadores estarán disponibles para este domingo a las seis de la tarde.

En la U.D. Salamanca, la principal duda en el equipo de Pablo Zegarra, es saber quién va a ocupar el lateral derecho tras la sanción de Andrés. Todas las quinielas apuntan que ese lugar lo puede ocupar Antonio Ayala, que no ha contado con muchos minutos desde la llegada de Zegarra al banquillo de la Unión.

En cuanto a las estadísticas sobre este encuentro, hay que comentar que será la primera vez que la Unión visite en Liga el Municipal de Guijuelo, aunque ya lo ha hecho en partidos de pretemporada e incluso en la Copa de Castilla y León. El Salamanca es uno de los mejores equipos ha domicilio, de los 14 encuentros en los que ha conseguido la victoria esta temporada, ocho han sido fuera de su Estadio, donde además han sumado 3 empates.

Por su parte, el Guijuelo es uno de los equipos más fuertes en casa, sumando esta temporada diez victorias y cinco empates en el Municipal de Guijuelo.

Hay que recordar que ya están a la venta las entradas en los siguientes establecimientos de Guijuelo, Bar El Rincón de Curro, Pub Majuma, Cafetería Torres y Cafetería Los Ángeles.

También hay que añadir que el C.D. Guijuelo invitará al encuentro a la Asociación de Discapacitados de Guijuelo, que realizarán el saque de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *