El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado un estudio para organizar mejor el tráfico rodado de la villa y en los próximos días modificará el sentido de algunas calles mediante señales y algunos espacios de circulación con el objetivo de mejorar el tránsito de los vehículos por las vías de Guijuelo.

Los conductores de vehículos tendrán que estar pendientes de las nuevas señalizaciones que se van a colocar en los próximos días. Las actuaciones como nos cuenta la teniente de alcalde Carmen Cortés se llevarán a cabo en las calles Nueva y San Antonio que pasarán de ser de doble sentido a ser de un solo sentido de marcha.

Otras de las actuaciones que se realizarán, será en la calle Chinarral con modificaciones en la zona de aparcamientos, en la calle travesía Chinarral donde está ubicado el Centro de Día que pasará a ser de un solo sentido y en la zona de huerto redondo donde unas calles serán de entrada y otras de salida.

Una modificación importante se realizará en la calle Guardia Civil en la que se instalarán reductores de velocidad en ambos sentidos para mejorar la seguridad de los peatones.

Dentro de las actuaciones que se realizarán en los próximos días, se ampliarán los pasos de peatones en la zona del barrio Santa María y se arreglará alguna calle junto a la continuación de la entrada norte de Guijuelo.

Un comentario en «El Ayuntamiento reordenará el tráfico de las cales de Guijuelo»
  1. Pues que empiece por regular los semáforos, que en cualquier parte las grandes avenidas se cruzan de un tirón, aquí solo hay una, y se ha de parar por lo menos tres veces. ¿Porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *