Además de la agenda cultural de mayo, Guijuelo Joven presentó ayer su programación de actividades para el presente mes. Destacan los campeonatos de diana y videojuegos, además de varios talleres de manualidades.

Los talleres comenzaron ayer, con una sesión dedicada a crear regalos para el día de la madre mediante manualidades. Actividad que se repite hoy de las cinco a las ocho de la tarde.

El viernes de la semana que viene será el turno de la repostería, con un taller en el que los socios aprenderán a cocinar sencillos postres. El sábado 12 se ha organizado un campeonato de un videojuego de fútbol.

Ya el viernes 18 se apostará por una yincana de juegos tradicionales, mientras que el sábado 19 se elaborarán adornos y complementos con cordino y limpiapipas.

El mes finalizará con la actividad de decoración de velas el viernes 25 y un campeonato de dardos el sábado 26. Como es habitual, todas las actividades en fin de semana comenzarán a las siete de la tarde.

No hay que olvidar las propuestas lectivas del centro. El curso de monitor de tiempo libre que finaliza el próximo domingo 20 de mayo y la II edición de la Escuela de Padres y Madres que tiene lugar cada lunes hasta el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *