El Ayuntamiento de Guijuelo ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la relación de inmuebles declarados en ruina. En total son cuatro nuevas construcciones de nuestra villa que han sido declarados en esta situación en la calle Allende, que se unen a los ya existentes.

El consistorio guijuelense ha iniciado el procedimiento de declaración de ruina a cuatro inmuebles del municipio.

De los inmuebles declarados en ruina los cuatro estarían en el término municipal de Guijuelo. Se trata de cuatro construcciones situadas en la calle Allende en los números 19, 21,23 y 25.

Desde este momento, propietarios, ocupantes y titulares de los derechos reales de los inmuebles, recibirán una copia de los informes técnicos para que desde el día de hoy, que se ha hecho efectiva la declaración pública de ruina según el artículo 326 del reglamento urbanístico de Castilla y León, puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones correspondientes.

Los anuncios de los inmuebles afectados estarán expuestos, además de en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Guijuelo por un plazo de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *