El grupo senderista ‘Masqueandar’ realizará el domingo 13 de mayo su décima edición de la caminata por Entresierras, que este año lleva por lema ‘Viejos Castillos, Aires Nuevos’.

El próximo domingo, el grupo senderista ‘Masqueandar’ de Endrinal de la Sierras, celebrará una nueva edición de su tradicional caminatas. En esta ocasión, el grupo partirá a las nueve y media de la mañana del Molino de Frades de la Sierra. Allí realizarán el control de inscripciones y se hará entrega del regalo conmemorativo.

Después de visitar el molino, visitarán las ruinas del castillo de Santa Cruz. Más tarde, en la segunda parte de la caminata, pasarán por el pueblo de Navagallega para adentrase en la Sierra de Herreros y subir hasta el Parque Eólico de la Dueña, concluyendo la ruta en la Casa Museo de Gabriel y Galan. En total realizarán una marcha de unos 14 km, de dificultad media.

Para participar en esta décima edición de la caminata por Entresierras, se puede reservar plaza en el número de teléfono 628 774 308 o en el e-mail caminataentresierras@gmail.com. El precio de la es de 25 euros para los adultos de de 20 euros para los menores de 14 años e incluye bocadillo y comida.
Para más información pueden visitar la página web www.masqueandar.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *