En el repaso a las próximas citas en el día de hoy finaliza la exposición taurina y se presentará la escuela de padres que dará paso a la primera de las clases que llega este año a su segunda edición y que contará con cinco clases que se impartirán todos los lunes hasta el 4 de junio.

La exposición de artículos taurinos en la sala de exposiciones David Hernández, finaliza en el día de hoy, por lo tanto será durante esta jornada la última oportunidad para ver la muestra que ha estado abierta al público desde el pasado 22 de abril.

Una actividad que termina y otra que da comienzo en le día de hoy ya que esta tarde se inaugurará la segunda edición de La Escuela de Padres. Jesús Ángel Sánchez concejal de juventud será el encargado de marcar el inicio de los cursos esta misma tarde.

De esta forma esta tarde Castañar Martín, psicóloga y sexóloga de la Asociación Huebra, dará la primera clase que tratará sobre la educación sexual en la familia. Los siguientes temas que se tratarán serán prevención en consumo de drogas, el 7 de mayo; web y redes sociales el 14 de mayo; familia y adolescencia el 21 de mayo y las dos últimas serán impartidas por personal de Guijuelo Joven los días 28 de mayo y 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *