La Universidad de Salamanca organiza la actividad ‘Geología 2012’ que se celebrará este domingo en la Sierra de Francia.

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Geología, una excursión gratuita y abierta a todos los públicos que tiene por objeto dar a conocer los tesoros geológicos que se esconden en la Sierra de Francia.

La excursión parte de Salamanca a las nueve y media de la mañana, para trasladarse a las localidades de Tamames, y El Cabaco, para finalizar el recorrido en la Peña de Francia. Allí, los asistentes realizarán un itinerario geológico y visitarán la mina romana de ‘Las Cavenes’. El regreso esta previsto para las seis de la tarde.

Los interesados en participar en la actividad Geología 2012 deben reservar su plaza en las siguientes direcciones, amgranna@usal.es o info-biosfera@bejar-francia.org. También pueden llamar al número de teléfono 923 43 51 55.

Esta actividad esta organizada por la Universidad de Salamanca en colaboración de la Reserva de la Biosfera Béjar y Francia, además de la Asociación ASAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *