Agentes de Policía Local de la provincia, asisten en el día de hoy a un curso de dispositivos de radar. El Centro Cultural de Guijuelo ha sido la sede elegida por la empresa Saima Seguridad para impartir estos cursos en el día de hoy a los agentes de los diferentes municipios de Salamanca.
Se trata de un nuevo plan de formación que acogerá el Centro Cultural de Guijuelo. En este caso, destinado a miembros de los distintos Cuerpos de Policias locales y Vigilantes Municipales de la provincia de Salamanca.
En el curso participaran miembros de los Cuerpos de Policia Local de Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Alba de Tormes, y Terradillos. También participaran efectivos del Cuerpo de Vigilantes Municipales de la localidad de Villamayor de la Armuña.
La actividad está organizado por la Junta de Castilla y León
Y constará de una parte teórica, en la que se instruirá a los agentes sobre el uso de cinemómetros para control del tráfico, y una parte práctica que se llevará a cabo en los lugares establecidos al efecto por la Jefatura de Policia de Guijuelo.