El filial regresa a la competición después del descanso por Semana Santa. Este domingo a las cuatro y media de la tarde, se mide en La Salud al Pizarrales. En juveniles, el Juvenil Regional, tras la importante victoria a domicilio del pasado fin de semana, necesita seguir sumando de tres en tres para continuar en la lucha por el ascenso a Liga Nacional. Este domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, recibe al colista de la categoría, el C.D. Ciudad Rodrigo.
En cuanto al resto de equipos de la base. Mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once menos cuarto se disputarán dos partidos, el Benjamín B se mide al Helmántico B, mientras que el Alevín A se verá las caras con el Carbajosa de la Sagrada. A continuación a las doce y cuarto, el conjunto Cadete recibe al Peñaranda. Cierra la jornada matinal, el Infantil A que a las dos de la tarde se enfrenta al Peñaranda. Para el domingo se reserva el encuentro del conjunto Prebenjamín que a las doce de la mañana se mide al Béjar Industrial.
Fuera de casa, este sábado se jugarán los siguientes encuentros. A las once de la mañana en el campo El Rollo, el Infantil B se mide al Puente Ladrillo. Un poco más tarde, a las once y media en La Dehesa, el Benjamín B se enfrenta al Alba de Tormes. Por último, a las doce y cuarto de la mañana en la Federación, el Alevín B se verá las caras con el Cristo Rey Barrio Vidal C.