La Diputación de Salamanca presentó en el día de ayer el programa Campamentos de Verano 2012, destinados a los escolares de municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.
El diputado de Deportes, Educación y Juventud, Alfredo Martín, hizo público en el día de ayer el programa de Campamentos de Verano correspondientes al presente año y que en el que podrán participar alrededor de 335 escolares pertenecientes a municipios con menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.
Este programa se financiará por un importe de unos 92.941,50 euros. En total se ofertan siete campamentos para los meses de junio y julio en localidades como San Martín del Castañar, Béjar, Noja, Panxón, Portonovo y Ribadesella. Estos campamentos van destinados a niños y niñas nacidos entre 1995 y 2005 y cuyos precios oscilan entre los 60 euros y los 400 euros.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes, 25 de mayo de 2012, con la condición de que sólo se podrá presentar solicitud para un campamento.
Para más información sobre estos campamentos, pueden visitar la edición de ayer miércoles del Boletín Oficial de la Provincia.