Los colegios de Guijuelo cierran hoy sus programaciones especiales de Semana Santa para comenzar las vacaciones que durarán hasta el próximo 16 de abril.
El colegio Filiberto Villalobos llega hoy al final de su semana cultural. Los escolares han acudido al Centro Cultural para presenciar una obra teatral en inglés que ha contado con varias funciones para los diferentes cursos durante la mañana.
Una vez finalizada la obra de teatro, se llevó a cabo la clausura de la semana cultural que se ha dedicado a los Juegos Olímpicos. A partir de la una y cuarto se escenificó una entrega de medallas.
El colegio Miguel de Cervantes apuesta por la tradición de los huevos de pascua. Tras haber sido elaborados por los alumnos, hoy llega el turno de la actividad en la que deberán buscarlos por el centro. El alumno que encuentre el huevo de oro podrá guardarlo hasta el año que viene.
Por otro lado el colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra visita esta mañana la biblioteca municipal David Hernández. Doce alumnos de entre 3 y 9 años que conocieron de primera mano el funcionamiento del centro, además de visitar la exposición de los Playmobil en Semana Santa.
Una vez finalizada la jornada lectiva, los centros educativos de Guijuelo cerraron por vacaciones hasta el próximo lunes 16 de abril, fecha en que volverán a las clases.