En las categorías inferiores, el Juvenil Regional, tiene este fin de semana un partido muy importante para luchar por los puestos de ascenso. Este domingo, a las seis y media de la tarde, se mide al segundo clasificado el Atco Bembibre, que se encuentra en puestos de ascenso a Liga Nacional, con dos puntos más que los guijuelenses. El choque se disputará en el campo El Barco.
En cuanto al resto de equipos, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A la una menos cuarto, se disputarán los únicos dos encuentros, el conjunto Alevín A se mide al C.D. Trinitarios, mientras que el Benjamín B se enfrentará al C.D. Trinitarios B.
Fuera de casa se disputarán el resto de partidos. A las once de la mañana en El Encinar, el Alevín B se mide al Atco. El Encinar B. Mas tarde, a las once y media en el Alfonso San Casto, el Benjamín A se vera las caras con la U.D. Santa Marta. Por último, en el campo de La Salud, se disputarán dos partidos. A las once y cuarto el Infantil A se mide al Pizarrales y más tarde a la una menos cuarto, el conjunto Cadete también juega frente al Pizarrales. Esta jornada no juegan ni el filial, ni el Infantil B ni el conjunto Prebenjamín.