El Centro de Servicio al Transporte sigue mejorando sus instalaciones y en el día de hoy se abre al público un nuevo servicio, el de la cafetería que contará con un horario provisional y que a medida que se vean las necesidades de los usuarios se irá adaptando.
El Centro de Transportes de Guijuelo sigue mejorando y ampliando sus servicios y a partir de hoy, contará con el nuevo servicio de cafetería, con horario de seis y media de la mañana a ocho de la tarde, en el que los usuarios tendrán a su disposición, desayunos, bocadillos, tapas y además de platos combinados. De momento se abre este servicio y en dos o tres semanas se abrirá el restaurante.
El personal dispondrá de la tarde del sábado y el domingo como día de descanso y por lo tanto permanecerá cerrado en ese horario. Aunque no se descarta adaptarse a las necesidades de los usuarios habituales y modificar el horario.
De esta forma se sigue ampliando el servicio que ofrece el Centro de Transportes, se prevé que el restaurante esté abierto en dos o tres semanas, mientras que para el surtidor de combustible los trámites se están realizando y aunque no se puede dar una fecha definitiva el mes de abril podría estar abierto.
Les recordamos que el servicio de vigilancia 24 horas también está disponible en el Centro de Transportes desde el pasado mes de diciembre.