Guijuelo vuelve a ser noticia a nivel nacional, y en esta ocasión de la mano de Isabel Pantoja. Las entradas para el concierto de la artista se venden conjuntamente con una paleta ibérica de denominación de la villa y ha resultado ser un éxito entre el público.
Se trata de una iniciativa comercial del empresario catalán Enrique Tomás para celebrar los treinta años que lleva de actividad. Su propuesta es un lote que incluye productos ibéricos de Guijuelo junto a entradas para el concierto de Isabel Pantoja que tendrá lugar mañana en la ciudad condal.
El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, que cuenta con 14.000 localidades, que han sido vendidas todas. El plan incluye el Concierto de Isabel Pantoja del Palau Sant Jordi y 1/2 Kg de Jamón Ibérico de denominación de origen Guijuelo o una Paletilla Ibérica de Enrique Tomás también de denominación de origen Guijuelo. Cualquiera de las dos opciones a un precio de 119 euros.
La promoción lleva por título ‘Jamoneando’ y ha animado de tal manera a los aficionados a la tonadillera que las entradas para el concierto están agotadas. De esta manera, la Pantoja sigue su éxito por tierras catalanas tras llenar el Palau de la Música Catalana y el Teatro Liceo, llegando ahora al Sant Jordi.