El Ayuntamiento de Campillo de Salvatierra ha decidido trasladar una de las fiestas locales del 25 de abril al 13 de julio. A pesar de esta modificación se seguirá celebrando la festividad de San Marcos en la localidad.
El Consistorio de Campillo de Salvatierra ha decidido cambiar una de las festividades locales que le corresponde, de esta forma el 25 de abril no será día festivo en el municipio y se elige el 13 de julio como el otro de os días festivos de la localidad, junto con el ya pasado miércoles de ceniza.
La decisión ha sido tomada por la escasa participación durante este día de las Fiestas de San Marcos, aunque no dejará de celebrarse el día en el que se realizará la misa y casi con toda seguridad la procesión, aunque queda en el aire el resto de las atracciones para este día que de momento no se han contratado y esperarán a conocer la situación meteorológica. Por lo tanto queda todo por decidir para la celebración de San marcos el próximo 25 de abril, donde no faltará la misa y la procesión, mientras que el resto de la programación está todavía por decidir.