La agrupación del Partido Socialista de Guijuelo tendrá que esperar a que se formen las agrupaciones regional y provincial para renovar los cargos de ámbito local.
El Partido Socialista está en proceso de renovación de cargos, por eso la agrupación local tendrá que esperar a que se conformen los regionales y provinciales para después poder formar los de la agrupación local.
De esta forma hasta que no se elija a los delegados regionales y provinciales, no se puede realizar la renovación de cargos en la agrupación local que de momento mantienen a Ramón Estevez como secretario general, Teresa Díaz en organización, Joaquín Caballero que está en el apartado electoral y Manoli Pablos en igualdad.
Por lo tanto tendremos que esperar a que se realice las elecciones regionales y provinciales, para después renovar los cargos de la agrupación local. Lo que si se celebrará en los próximos días, en el Partido Socialista de Guijuelo, es una asamblea para elegir a los delegados que acudirán a Salamanca donde se votará a los representantes que acudirán a la elección regional.