La Feria de las oportunidades de Guijuelo cerró su actividad con un balance positivo en su primera realización en nuestra villa. Los establecimientos que tuvieron representación en este bazar han salido satisfechos con la respuesta de los vecinos que se han acercado hasta ella.
La Feria de las oportunidades aprovechó el fin de semana para ofrecer al público un surtido de artículos a muy buenos precios. El sábado con la presencia del mercado semanal, fue el día en el que más público acudió a la feria situada en el antiguo local de Caja Duero y que aprovechó la proximidad del mercado para ofrecer precios competitivos.
Una vez más se salda positivamente una iniciativa comercial que se ha realizado con 15 establecimientos de Guijuelo y con el apoyo del Ayuntamiento, no descartando que se vuelva a repetir esta propuesta, de hecho están estudiando la propuesta para realizarla en el mes de septiembre.
Con un balance positivo de la Feria de las Oportunidades, se ha logrado además los objetivos de promocionar las compras en los establecimientos de nuestra villa y aunar más el comercio.