La parroquia de Guijuelo ha presentado una programación de actividades para la Cuaresma, en la que destaca la segunda marcha a Cabrera.
Por otro lado, familias de Guijuelo acudieron ayer a Fuenterroble para asistir a una reunión de las familias que acogieron peregrinos de la JMJ del pasado verano. Varias familias de Guijuelo y su Comarca compartieron experiencias y vieron un reportaje sobre la Jornada Mundial de la Juventud.
La propuesta mas importante de la programación consiste en la segunda marcha penitencial a Cabrera que se celebrará el sábado 24 de marzo. Se partirá a las cuatro de la tarde desde Frades de la Sierra hasta Cabrera, y allí se oficiará una misa.
Otra de las propuestas que se ofrece desde la parroquia son las charlas cuaresmales, que comenzaron el pasado martes 6 de marzo. Aún quedan dos reuniones, que serán el martes 13 y el jueves 29 de marzo a las ocho y media en los salones parroquiales.
También todos los viernes de Cuaresma se celebra el Via Crucis a las siete y cuarto de la tarde, excepto el viernes 30 de marzo, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde, después de la misa.
La programación finalizará el sábado 31 de marzo, día en el que se ha convocado un retiro de oración. Los salones parroquiales acogerán la actividad que comenzará a las doce del mediodía y concluirá a las cinco de la tarde.