El colegio Filiberto Villalobos ha organizado una recogida solidaria de ropa para los más necesitados. Los alumnos participarán en esta actividad hasta el 12 de marzo, día en el que se entregarán las prendas a la ONG S.O.S. África.
El alumnado del colegio Filiberto Villalobos se ha embarcado en una actividad para ayudar a los más necesitados en África. Se trata de una recogida de ropa solidaria que ya se había llevado a cabo otros años en el centro y que se ha recuperado este año, tal como señala la directora Quinti Sánchez a Radio Guijuelo.
Los niños han recibido una bolsa de la organización S.O.S. África para seleccionar aquellas prendas que no utilizan en sus hogares. Una vez llenas se llevan al colegio, donde se guardarán hasta el próximo 12 de marzo, día en que la ONG las recogerá para enviarlas al continente vecino.
De esta manera se recupera esta solidaria actividad en el centro para concienciar a los niños sobre la importancia de la labor social, además de colaborar con un buen fin.