El Ayuntamiento de Guijuelo reutilizará los carteles que se pusieron para anunciar las obras del Plan-E para fines publicitarios. La zona del Centro de Transportes será la elegida para la reubicación de los letreros.
La reutilización de bienes públicos es bienvenida en estas épocas en las que el reciclaje es casi una obligación. Por eso los carteles que se emplearon para anunciar las obras del Plan-E que concluyeron en el 2010, se han retirado de los lugares en los que anunciaban las obras y se colocarán en las inmediaciones del Centro de Transportes, con fines publicitarios, tal como manifestó la concejal de Servicios Generales, Carmen Cortés.
De esta forma los carteles que tienen unas considerables dimensiones servirán para anunciar temas propios del Consistorio o también por parte de empresas privadas que estén interesadas. Lo primero que se hará será colocar los carteles y después se regulará su utilidad.
El lugar elegido para la colocación de los carteles ha sido la zona del Centro de Transportes, ya que en este lugar la molestia sería mínima y además cumpliría con la función anunciadora para lo que serán destinados. En las próximas fechas estos letreros serán colocados en el lugar señalado.