Esta tarde el escenario del Centro Cultural volverá a llenarse para ofrecer la segunda de las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, con motivo de la finalización del segundo trimestre.

La segunda y última de las actuaciones comenzará a las ocho de la tarde de hoy y contará como nos contaba en el día de ayer la directora de la escuela Rosa Cojo, con los alumnos de saxofón, guitarra española y eléctrica, junto a los de batería, después de que en el día de ayer les tocase el turno a los de coro, clarinete y piano.

La actuación que se realizará en el salón de actos del Centro Cultural comenzará a las ocho de la tarde y contará con la presencia de los alumnos de saxofón, guitarra española y eléctrica, junto a los de batería que ofrecerán un repertorio con piezas en las que mostrarán lo aprendido durante el transcurso del curso de este año.

Con esta segunda sesión se dan por concluidas las audiciones de la escuela municipal de música durante el segundo trimestre de curso. La actuación de esta tarde está abierta a todo el público que se quiera acercar a escuchar a los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *