Llenar el depósito de gasolina constará más a partir de mañana, ya que entra en vigor el denominado céntimo sanitario, que eleva en 5,6 céntimos el litro de gasolina.

Sube la gasolina en la Comunidad. Llenar el depósito de de nuestro vehículo costará desde mañana 3,36 euros más, ya que las gasolineras incrementarán los precios de los combustibles en 5,6 céntimos para aplicar el “céntimo sanitario”, impuesto aprobado en el día de ayer por Las Cortes dentro de la denominada Ley de Medidas.

La normativa establece una subida del litro de combustible de 4,8 céntimos de euro el litro, que se elevan a 5,6 céntimos al aplicarle el 18% del IVA. En la provincia de Salamanca los precios de gasolina no estarán por debajo 1,445 euros, mientras que el gasóleo no bajará de 1,354 euros.

En la actualidad, en el día de hoy encontramos en la gasolinera de nuestra localidad, la gasolina de 95 octavos a 1,422 euros, mientras que el diesel se encuentra a 1,351 euros el litro.

Con esta subida, llenar el tanque de un vehículo estándar de 60 litros exigirá un desembolso de 83,34 euros, si se trata de un coche de gasolina, y de 77,88 euros, si es diesel.

3 comentarios en «La gasolina será más cara a partir de mañana»
  1. Promesas de creación de empleo y bajada de los impuestos. Claro que no contaban con la herencia que se recibiría,¿Que herencia? ¿De quien la hemos recibido en Castilla y León?¿Ha habido cambio de gobierno en esta comunidad y no nos hemos enterado? El descaro y la desvergüenza CAMPAN POR LAS CAMPAS de esta comunidad. Quien en su momento se lo creyó tiene que estar de enorabuena.

  2. Para que se haga la luz total, falta la vuelta de Z, con sus grandes reflexiones que estará madurando estos dias, con sus brotes verdes, con sus carteles del Plan E, que leo en otra noticia que se van a reciclar……….. y OTRAS GRANDES IDEAS PARA LA HISTORIA.

    Acojonante la idea aquella de los CARTELES, contratando a 8 ó diez personas en cad municipio para maquillar los numeros del paro, todavia me estoy partiendo la P….de la risa.
    Espero que se haga la luz como bien dice, ya que lo tenebroso lo estamos pagando aún ……………

  3. Hay gente con auténtica fijación (Los chorbos y los ramonines)¿PPero que pinta Z en la gestión de la Junta?
    Panfletario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *