La iglesia parroquial de Ledrada acogerá unas obras de mejora para reparar la cubierta del santo templo. Los trabajos comenzarán en el día de mañana, si las circunstancias lo permiten, a cargo de la empresa Mariano Castro.
El Ayuntamiento de Ledrada ha realizado los contactos oportunos para poder empezar con las obras de reparación del techado de la iglesia parroquial. Como nos cuenta su alcalde Carlos Parra, el comienzo de las obras estaba previsto para el día de hoy, aunque la empresa encargada de los trabajos no ha podido presentarse y se espera que las labores empiecen a partir de mañana.
Los trabajos consisten en la reparación de todo el tejado del templo incluyendo la cúpula de la iglesia. El coste económico correrá a cargo de la Diputación de Salamanca y el obispado, aunque también el municipio aportará alguna cantidad en estas obras que durarán alrededor de tres meses y que dejarán todas las cubiertas de la iglesia reparadas.
Esto quiere decir que si las obras siguen su cauce habitual la iglesia de Ledrada estará completamente reparada a finales de mayo o principios de junio.