El club Ruedas Charras de Salamanca está organizando la salida invernal de este año, que se realizará el próximo 4 de marzo, recorriendo diferentes poblaciones de la provincia, entre las localidades visitarán Guijuelo gracias a la invitación que les ha ofrecido el moto club Patanegra y el Ayuntamiento de Guijuelo.

Como viene siendo habitual en los últimos años el moto club Ruedas Charras de Salamanca organiza una salida invernal. La cita motera se realizará el próximo 4 de marzo estableciendo un recorrido por diferentes localidades de nuestra provincia y en la que Guijuelo tendrá un papel fundamental, ya que se espera que lleguen a nuestra localidad entorno a las doce de la mañana y permanecerán alrededor de una hora.

De esta forma las motos llegarán el día 4 de marzo a media mañana para tomar un aperitivo en dos establecimientos, antes de proseguir su ruta por el resto de localidades de la provincia.

Se espera que lleguen a Guijuelo alrededor de trescientas motos que se estacionarán en la Plaza Mayor, con cerca de quinientas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *