Aunque esta semana comenzará con tiempo estable, un frente frío volverá a pasar por nuestra provincia, por lo que se mantendrá la alerta amarilla ante la posibilidad de que las temperaturas que se registren en nuestra provincia lleguen a marcar hasta 8 grados bajo cero.

El temporal llegará a partir del jueves, momento en el que no se descartan algunas nevadas que además vendrán acompañadas de vientos procedentes del norte que harán que tengamos una bajada brusca de las temperaturas.

Durante los próximos días tendremos tiempo estable, con temperaturas diurnas bastante elevadas que llegarán hasta los 9 o 10 grados y que después bajarán por la noche hasta valores en torno a los 0 grados. Pero será a partir del jueves cuando notaremos un bajada brusca en las temperaturas nocturnas que podrían llegar hasta los 8 grados bajo cero en algunos puntos de nuestra provincia.

Antes esta situación les recomendamos que sigan algunas recomendaciones como en algunas tuberías de agua que se encuentran al aire libre y sobre las que se aconseja recubrirlas con algún tipo de material aislante, en caso de congelación es mejor no abrir la llave de paso y por último si se va a estar una temporada fuera se recomienda cerrar la llave de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *