El Día Mundial de la Paz se conmemora en el día de hoy Por ello el colegio Filiberto Villalobos, el Centro Cultural y la Ludoteca Municipal, celebraran una serie actividades con motivo de este día
El en el día de hoy se conmemora el día mundial de la paz, y la no violencia, por ello colegio Filiberto Villalobos celebrará esta mañana la “Fiesta de la Paz” con un recital de poesías de cada curso, además de colocar palabras impresas en diferentes formas que se tenderán en una cuerda que se expondrá en el interior del centro.

Junto a estas actividades los alumnos realizarán una escenificación que correrá a cargo de los alumnos de tercero y por último los alumnos crearán una bandera humana que formará la bandera olímpica.
No será el único centro que conmemore este día, ya que el Centro Cultural de Guijuelo, ha preparado una serie de actos, con citas de personajes importantes y con posters con mensajes por la paz. En la Ludoteca, los más pequeños, también se unirán a la causa, con más propuestas que se desarrollarán desde las cinco y cuarto de la tarde, hasta las siete y cuarto. Hay que recordar, que el colegio Miguel de Cervantes, ya celebro la fiesta de la paz, el pasado viernes 27.

No finalizarán hoy los actos con la paz, ya que mañana martes será el Centro Juvenil Guijuelo Joven, quien conmemore el día de la paz y la no violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *