Además de la Matanza Típica, Guijuelo será escenario este fin de semana de varias actividades que abarcan desde la celebración del Día de la Paz en el colegio Cervantes a las propuestas de Guijuelo Joven, pasando por la emisión del programa Agrosfera.

Las actividades comienzan hoy viernes en el colegio Miguel de Cervantes, que ha preparado de manera especial la celebración del Día Mundial de la Paz. Desde las nueve de la mañana los alumnos de los diferentes niveles están plasmando sus manos con diferentes colores en un mural. El grueso de las propuestas, se realizarán en el patio del centro donde se reunirán los alumnos que pondrán en común sus actividades que estarán relacionadas. Además durante este día se celebrará la carrera solidaria que recaudará fondos para la organización Save the children.

En Guijuelo Joven ofrecen a partir de hoy y hasta mañana sus habituales actividades de fin de semana. Hoy será el turno de aprender nuevos experimentos, mientras que mañana sábado se organizará un campeonato de cartas del juego Cuadrado. Las dos actividades comenzarán a las siete de la tarde.
Recordamos, además, que mañana sábado a las 09:45 de la mañana, La 2 de Televisión Española emitirá el programa Agrosfera que se grabó en Guijuelo, en el que se podrán descubrir los secretos de la ruta del Jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *