En las categorías inferiores, el filial y el Juvenil Regional, disputan mañana sábado sus respectivos encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las cuatro de la tarde será el turno del equipo juvenil que recibe al conjunto vallisoletano del C.D. Parquesol, con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir luchando por la segunda plaza. A continuación, a la seis de la tarde, el Guijuelo B recibirá al séptimo clasificado de la Provincial de Aficionados el C.D.F. Helmántico.

En cuanto a los equipos de provincial, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana, el Benjamín B se mide a la U.D. Santa Marta B. A continuación a las dos menos cuarto se disputarán dos encuentros. El Benjamín A se mide al Pizarrales y a la misma hora, el Alevín A se enfrenta también al Pizarrales. Para el domingo, se reservan dos partidos. A las once de la mañana el Infantil A se mide a la U.D. Salamanca B. A continuación, a la una menos cuarto, el conjunto Cadete se enfrenta a al U.D. Salamanca B.

Fuera del Municipal, mañana sábado se disputarán tres partidos. A las once en el Colegio de Salesianos, el Infantil B se enfrenta al Salesianos Salamanca B. Por último, en el San Casto se disputarán otros dos partidos, y los dos a la misma hora, las once y media de la mañana, el Alevín B y el conjunto Prebenjamín se miden a equipos de la U.D. Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *