La Concejalía de cultura a través de la Biblioteca municipal está elaborando las bases del la décimo primera edición del Certamen de poesías y relatos cortos para enamorar. Las bases de este concurso estarán listas en breve pero mientras tanto les podemos adelantar que el plazo para entregar las poesías y los relatos cortos será el 23 de febrero.

Las responsables de organizar el Certamen de poesías y relatos cortos para enamorar, están trabajando en las bases que verán la luz en los próximos días. Hasta que llegue este momento todos los que estén interesados en participar ya pueden ir elaborando sus trabajos que deberán presentarse antes del jueves 23 de febrero.

Al igual que en las ediciones anteriores las obras se tendrán que entregar en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo, pudiéndose presentar todas las personas mayores de 14 años en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales, que podrán optar a los premios.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado a través de esta emisora y de la página web de Radio Guijuelo y se entregarán en la Biblioteca “David Hernández”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *