Guijuelo forma parte de la red de colaboración creada para apoyar a los emprendedores y pymes en la provincia. En la red también participan Alba de Tormes, Santa Marta y Ciudad Rodrigo.

El proyecto lleva por nombre RedMunSal CEAEs, que pretende ofrecer información y ayuda a todos aquellos emprendedores y pymes que pretendan iniciar su andadura empresarial.

El proyecto tendrá tres centros que están situados en Santa Marta, Alba y Ciudad Rodrigo. El papel de Guijuelo se basa en comenzar a ofrecer información en las dependencias municipales, creándose un centro en el futuro si la demanda lo requiere. También se puede plantear la posibilidad de crear concursos de proyectos empresariales para estudiantes y hacer realidad la propuesta de los ganadores.

La presentación de la red de centros se realizó ayer en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, con la presencia de Javier Cascante, alcalde de Santa Marta de Tormes; Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes; Javier Iglesias, primer edil de Ciudad Rodrigo; Chabela de la Torre, concejala de Empleo de Santa Marta de Tormes; y Jesús Ángel Sánchez, edil de Empleo de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *