La Diputación de Salamanca ha aprobado un Plan Especial complementario a la anualidad de 2011 que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en el día de ayer en el que se aprueban unas mejoras en Monleón y Tamames además de otras localidades de la provincia con un valor total de más de 230.000 euros.

La sesión plenaria celebrada el pasado 29 de diciembre sirvió para aprobar la propuesta del Diputado Delegado de Planes Provinciales del Plan Especial Complementario 2011, por importe de 231.222,64 euros.

Entre las actuaciones que se realizarán dos corresponden a localidades cercanas, así en Monleón se realizarán obras en las redes de distribución con un gasto total de 15.000 euros de los que el 90% estará subvencionado por la diputación y los 1.500 euros restantes serán aportado por el Consistorio del municipio.

Otra de las obras que se van a realizar será en Tamames donde se realizará la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento calle Rosario Diego, esta actuación tendrá un importe total de 16.000 euros y como en la anterior el 75% estará subvencionado por La Salina y los 4.000 euros restantes correrán a cargo del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *