Buenos resultados en las categorías inferiores. El Guijuelo B comenzó el año con victoria y lo hizo a lo grande, goleando al líder, el Promesas Villoria, a domicilio, por 0 a 3.

En juveniles. El Juvenil Regional, sumó tres puntos muy importantes para seguir luchando por el segundo puesto que da el ascenso directo a Liga Nacional. Los Chicos de Roberto Martín, se impusieron por 1 gol a 2 al segundo clasificado el C.D. Arces con goles de Gonzalo y Jorgito.

En cuanto a los equipos de provincial, victoria y goleada del equipo Cadete que se impuso por 1 a 8 al Vitigudino. En Infantiles, el Infantil A se impuso por 0 a 2 al Trinitarios, mientras que el Infantil B venció por 1 a 2 al Calasanz. En alevines los dos equipos también vencieron. El Alevín A se impuso por 7 a 3 al Salesianos Salamanca. Por su parte el Alevín B venció 1 a 3 al Monterrubio B. En Benjamines, el Benjamín A perdió por 2 a 0 ante el Villamayor, mientras que el Benjamín B venció por 9 a 6 al Salesianos Salamanca B. Por último, derrota del equipo Prebenjamín por 8 a 0 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *