El Ayuntamiento de Guijuelo realizó ayer la entrega de los premios del concurso de escaparates y decoración navideña. Aún queda abierto el plazo de presentación del concurso de fotografías.

El Museo de la Industria Chacinera acogió ayer por la tarde la entrega de premios del concurso de adornos navideños. Este año el ganador del certamen ha sido la farmacia de Inés Martín que obtuvo un cheque de 120 euros, el segundo lugar ha sido para la peluquería Dena Ponte, que como premio recibió una cena valorada en 60 euros.

En el apartado de establecimientos hosteleros, el ganador ha sido el Pub Pistacho que consiguió un premio de 120 euros, quedando desierto el segundo premio a criterio del jurado por la falta de nivel presentada.

Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que aún está abierto el plazo de presentación del concurso de fotografías navideñas. Pueden participar todos aquellos que lo deseen enviando fotos al email centrocultural@guijuelo.es. Deberán ser imágenes relacionadas con la Navidad y en la se pueda apreciar algo característico de Guijuelo. El primer premio es de 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50 euros, todos ellos con diploma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *