El Ayuntamiento de Guijuelo gestionará la XVI edición de la Feria de la Industria Cárnica, que será a partir de ahora su nueva denominación.

La XVI edición de la Feria de Guijuelo, que se celebrará de 6 al 9 de junio en nuestra localidad, estará organizada y gestionada por el Ayuntamiento de Guijuelo, que además quiere darle un giro en esta edición. Una de las primeras medidas ha sido cambiar el nombre de la cita, que desde ya se llamará Feria de la Industria Cárnica, FIC.

La Feria ha sido presentada esta mañana a los medios de comunicación en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Guijuelo y en próximas fechas iremos conociendo los detalles a desarrollar durante la celebración de la feria guijuelense.

El Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo será el encargado de organizar y dirigir la XVI Feria de la Industria Cárnica, por primera vez desde que comenzó la andadura de este evento municipal en el año 1982. El alcalde, Julián Ramos, y el concejal de Ferias, Pedro Rodríguez, han depositado su total confianza en un equipo (a cuyo frente se sitúa el propio edil) compuesto por trabajadores municipales de las áreas de Publicidad, Turismo y Comunicación, que conocen perfectamente el funcionamiento interno de la Feria.

Con el objetivo de dotar de una imagen totalmente renovada en esta nueva etapa, más moderna y funcional, el Ayuntamiento de Guijuelo ha diseñado un nuevo y elegante logotipo formado por las iniciales de su nueva denominación, Feria de la Industria Cárnica (FIC), en el que destaca el punto de la –i a modo de pezuña de cerdo, en clara alusión a la industria chacinera, predominante en la villa y su comarca.

Como no podía ser de otro modo, el Consistorio guijuelense mantiene su compromiso con la calidad y profesionalización de la FIC, para que continúe siendo la feria más relevante en su sector en el oeste de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *