Los ganadores del concurso de maquetas de belenes y del concurso de escaparates, organizados por el Ayuntamiento de Guijuelo recibirán mañana jueves sus premios.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo acogerá mañana jueves a las siete de la tarde la entrega de premios del concurso de escaparates. En el apartado de escaparates, el establecimiento ganador ha sido la Farmacia de Inés Martín, que recibirá un cheque de 120 euros. El segundo premio, ha recaído en la Peluquería Dena Ponte, que recibirá una cena valorada en 60 euros, que será válida para cualquier establecimiento hostelero de Guijuelo. Por otro lado, en la categoría de establecimientos hosteleros, el ganador ha sido el Pub Pistacho que recibirá un premio de 120 euros. El segundo premio en esta categoría queda desierto por falta de nivel.

Además de entregarse los premios en el concurso de escaparates. Mañana jueves, a partir de las doce de la mañana se producirá la entrega de los ganadores del concurso de maquetas belenes, en el que sólo se han presentado dos trabajos, por lo que el primer premio queda desierto. En dicho concurso, el segundo premio ha recaído en Rubén y Alberto García Fuentes, que recibirán un lomo. El tercer premio ha recaído en Rafael Rodríguez Gómez que será obsequiado con un chorizo y un salchichón. La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por último, hay que recordar que continúa abierto el concurso de fotografías navideñas. El plazo de entrega de fotografías finaliza el próximo lunes 16 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *