El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo acogió ayer por la tarde la reunión entre la concejala de Hostelería, Comercio, Turismo e Industria guijuelense, Sandra Méndez, y los hosteleros que participarán en La Ruta del Sabor. En esta asamblea se definieron algunos puntos que se concretarán la próxima semana.

La iniciativa busca promocionar los recursos gastronómicos ofreciendo un pack turístico que atraiga a futuros visitantes a lo largo de todo el año. A la reunión asistieron algunos de los establecimientos que han confirmado su participación en la `Ruta del Sabor´, en la que finalmente serán 17 los locales de la villa los que estén incluidos. La reunión sirvió como avance para determinar los pasos a seguir que se definirán por completo en la próxima reunión que tendrá lugar el próximo jueves.

La propuesta está prevista que se anuncie junto con el pregón de la Matanza el día 28 de enero y contará con rutas establecidas por los diferentes locales participantes que ofrecerán sus mejores recetas de pinchos, los 17 establecimientos son: Los Toreros, Majuma, Casa Palma, Evaristo, la Bodeguilla, además de la Estación, Expressate, Álvarez, la Taberna, Carpe Diem, y también estarán el naranjo, Pernil, Guijuelo, Quatro, los Ángeles, Maxcoop y Barbacoa la Amistad.

Los packs de rutas se ofrecerán a diferentes operadores turísticos para su promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *