Tras superar con buena nota la primera piedra de toque del año, al superar a uno de los gallitos del grupo, la S.D. Ponferradina. Este sábado a partir de las cinco y media de la tarde, el C.D. Guijuelo, se verá las caras con el líder de la categoría, el C.D. Mirandés de Carlos Pouso.

En lo deportivo, el equipo regresará estar tarde a partir de las cinco al trabajo, después de descansar en el día de ayer. Tras ese entrenamiento, la plantilla se ejercitará también el miércoles, jueves y viernes, en el horario habitual, las 10:30h de la mañana. En cuanto a los jugadores que se perderán el encuentro, Garban no estará con toda seguridad, mientras que sigue en duda la participación de José Romero, que en un principio se prevé que esta semana comience a trabajar con el resto de compañeros, aunque llegaría muy justo para el choque ante el Mirandés.

En el cuadro rojillo, la prioridad en el día de hoy es el encuentro de vuelta de Copa del Rey que disputarán esta noche a partir de las nueve en los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander. En la ida los de Pouso se impusieron por dos goles a cero, con tantos de Pablo Infante y Mikel Martins. Para preparar este partido, los rojillos se ejercitaron en el día de ayer a puerta cerrada en el Estadio de Anduva. Tras la disputa de este encuentro, el Mirandés comenzará a preparar el choque del sábado ante el C.D. Guijuelo. No estará hoy en Santander y probablemente el sábado en Guijuelo, Iván Agustín, que continúa reponiéndose de su lesión, además es duda el extremo Borrell.

Siguiendo con el partido del sábado. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decretado que el encuentro correspondiente a la jornada número 20, entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Mirandés, que se disputará este sábado a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo sea un encuentro de medio día de ayuda al club.

Los precios para presenciar el partido son los siguientes: Socios: 10 euros, Niños de 4 a 16 años: 3 euros, No socios: 18 euros

Por otro lado, hay que recordar que sigue abierta la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada 2011-2012.Los precios de los abonos para esta segunda vuelta son los siguientes: Adultos: 80 euros, Jubilados: 50 euros, Infantil: 20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *