La vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas llega marcada por un fuerte temporal de bajas temperaturas en Guijuelo. Los termómetros alcanzaron los 3 grados bajo cero en la mañana de hoy y se aconseja precaución debido al hielo y la densa niebla.

El hielo y la niebla son los grandes protagonistas de la mañana, con una fuerte helada esta madrugada en la zona de Guijuelo. Viene acompañada de una densa niebla que se ha instalado en la villa desde el día de ayer.

Las temperaturas bajaron hasta cerca de tres grados bajo cero en la madrugada de hoy, estabilizándose hasta menos un grado por la mañana. Las bajas cotas del termómetro se han visto acompañadas por una fuerte niebla desde el día de ayer, cuya humedad se ha convertido en una fuerte helada.

Protección Civil aconseja conducir con moderación, debido a la posible existencia de placas de hielo en la calzada y que no se olvide encender el alumbrado antiniebla correspondiente. Por su parte, la agrupación de voluntarios ha puesto en marcha el Plan de Prevención de Inclemencias Invernales, esparciendo sal en los accesos e inmediaciones de los edificios públicos de mayor interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *