Los Reyes Magos de Oriente cumplieron con Guijuelo un año más y visitaron la villa y sus pedanías el pasado jueves 5 de enero. El Ayuntamiento organizó la tradicional cabalgata y preparó regalos para 800 niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron hasta Guijuelo un año más, para recibir a los niños, sin olvidarse de Campillo, Palacios y Cabezuela. El Ayuntamiento de Guijuelo lo tenía todo preparado para a sus Majestades. A las cinco y media comenzó la visita de sus Majestades, que acudieron a la residencia de ancianos en primer lugar. De allí se dirigieron a Palacios y a Cabezuela, donde fueron recibidos en las iglesias parroquiales. La siguiente parada fue en Campillo de Salvatierra, donde fueron acomodados en tronos para recibir a los niños.

Ya en Guijuelo se realizó el recorrido habitual por la Carretera de Campillo, pasando por el barrio de San José, la calle Filiberto Villalobos y la calle Chinarral. Desde allí, Sus Majestades caminaron hasta la iglesia, escoltados por los pajes, quienes llevaban antorchar para iluminar su camino. Dentro de la iglesia, los Reyes adoraron a niño Jesús.

10 comentarios en «Los Reyes Magos visitaron Guijuelo»
  1. quien sera el o la lumbreras al que se le ocurrio llevar a los reyes a la iglesia. la mayoria de los niños han quedado desilusionados, no han podido acercarse a su rey preferido para contarle lo que querian como regalo,ni hacerse una foto con ellos.A ultima hora y improvisando proteccion civil anunciaba con su megafono que iban a ir a la plaza para el que quisiera hacerse la foto, cuan do ya se habian ido casi todos. Patetico.

  2. TU SI QUE ERES LUMBRERAS QUE NO SABES NI ESCRIBIR, DELANTE DE IMPROVISANDO SE ESCRIBE E NO Y COMO HAS PUESTO.

  3. Marioneta – académico sobrado de la gramática. Que suerte tener alguien tan ilustre en esta villa. Por cierto, todo escrito con mayúsculas que feo. M´a – VRUMA.

  4. Licenciada marioneta, te has picado un poco ¿no? Alomejor eres la lumbreras de idea de llevar los reyes a la iglesia Y iNproBisar despues.

  5. No siempre llueve a gusto de todos pero cuando se ponen en marcha las cosas, se hace con la mejor de las intenciones esperando que gusten, unas veces se gana (pero nadie lo valora ni comenta) y otras se tropieza. Si de los errores se aprende y se mejora, qué vivan los errores. Y las críticas, siempre y cuando sean constructivas, también son bienvenidas. En este caso… ¿proponéis alguna idea que mejore lo presente?

  6. pues a mi la cabalgata de este año me ha gustado mucho,con respecto al tema de la iglesia me parece una idea muy acertada solo faltó la colaboración de los padres que hay algunos que dejan mucho que desear

  7. que triste que haya gente que le interese tanto saber si hay comilonas,con la de cosas importantes que se traeran entre manos,yo te invito a que te pases por el ayuntamiento y te informes de todas esas comilonas si es lo que realmente te preocupa tanto es gratis no te cobran nada y podras dormir mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *