Las rebajas llegan hoy a Guijuelo, con el primer día de precios reducidos. Las expectativas de los comerciantes de la villa son de aumentar ventas en prendas de abrigo y calzado, tras una campaña
Con la llegada del temporal que coincide con la apertura del tiempo de rebajas se espera que aumenten las ventas en la ropa de abrigo, después de una temporada floja en ventas. Las precisiones apuntan a que cada salmantino se gastará una media de 87 euros en estas rebajas, que comienzan con fuerza con descuentos de hasta el 60%, aunque la media rondará el 30 y el 40%. En cuanto a las expectativas de ventas por parte de los comerciantes, se espera mejorar las ventas de la campaña navideña, que han sido menores de lo esperado.

En Guijuelo los comercios comenzaron las rebajas de manera muy pausada el sábado, aunque a partir de hoy lunes se espera que mejoren las ventas. En algunos negocios, apuestan por fuertes descuentos.
Pese a ello, las ventas no se dejan notar en los primeros días, y habrá que esperar para comprobar la evolución de las ventas.

Se aconseja establecer un presupuesto para no malgastar dinero, desconfiar de las gangas y no comprar de manera compulsiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *