La actividad matinal del Centro Cultural se ha visto aumentada estos días con los niños que han participado en la Naviludoguay 2012 y que en el día de hoy llega a su fin después de cuatro días de juegos, campeonatos y mucha diversión. Además hoy es el día en el que los ganadores de los premios del primer concurso de reciclaje recibirán sus regalos.

Las Naviludoguay 2012, iniciativa con la que ha comenzado el año la Ludoteca Municipal, cierra hoy sus puertas con un balance positivo de la experiencia, en la que los niños que han disfrutado de esta propuesta por las mañanas de once y media a una desde el lunes 2 de enero.

El objetivo de esta nueva actividad era que los niños pasasen un buen rato en estos días de asueto mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos y los quince niños apuntados han disfrutado de las propuestas realizadas por los organizadores donde no han faltado los juegos y la diversión.



Pero además de cerrar esta nueva actividad en el día de hoy también se cierra otra propuesta, la del primer concurso de juguetes reciclados en el que han llegado doce útiles objetos, resultando premiados el presentado por las hermanas Azucena y María Martín Muñoz en la categoría infantil y Joel Salazar Sánchez en la de primaria. Los ganadores del concurso `Recicla y juega´, han recogido a las doce de esta mañana los premios que les reconocen como los ganadores del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *