El Partido Socialista de Salamanca celebró ayer un comité provincial en el que se han propuesto diversas medidas. Una de ellas es la instalación de urnas en las agrupaciones locales para conocer la opinión sobre la futura Secretaría General del partido.

El secretario provincial, Fernando Pablos, ha propuesto que las agrupaciones locales sean las que decidan quienes serán los delegados que acudan al Congreso Provincial, que se realizará antes del Federal en Sevilla.

Las asambleas locales instalarán urnas para recoger las opiniones de los miembros del partido respecto a los candidatos a la Secretaría General del PSOE.

Teresa Díaz, portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Guijuelo, acudió al comité provincial ha señalado a Radio Guijuelo que las agrupaciones locales tienen hasta el 19 de enero para reunirse en cada municipio.

La siguiente cita será el día 22 de enero, con la celebración del comité provincial en Salamanca, en el que se decidirán los delegados que acudirán al Congreso Federal.

La reunión nacional se celebrará en el mes de marzo en Sevilla, donde los delegados votarán al secretario general. Alfredo Pérez Rubalcaba ya ha presentado su candidatura y Carme Chacón lo hará en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *