Garban y Romero fueron las principales ausencias en el primer entrenamiento del año en el C.D. Guijuelo. Los dos futbolísticas se ejercitaron al margen del grupo. Garban no estará el domingo con toda seguridad y la participación de Romero, es complicada. El resto de jugadores, se entrenaron con normalidad, sólo hay que resaltar que Edu Espada terminó con un golpe en el tobillo, que no reviste gravedad. El equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto al rival del domingo, el equipo berciano se entrena hoy en las Instalaciones del Coloman, mañana lo harán en el Toralin, y el viernes tienen planificado un entrenamiento en el césped artificial de los campos Ramón Martínez con el propósito de adaptarse a la superficie que se van a encontrar el domingo en Guijuelo.

En el capitulo de ausencias, a las bajas Urzaiz y Moisés se puede unir la de Borja Valle, que tuvo que abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo. El delantero berciano está aquejado de una gripe, por lo que se convierte en duda para el domingo.

Sobre las estadísticas, hay que comentar que a la Ponferradina esta temporada, le esta constando sacar puntos fuera de su Estadio, aunque ha ido mejorando con el paso de las jornadas. En total ha disputado 9 encuentros fuera del El Toralin con el balance de 3 empates, 3 victorias y 3 derrotas. Los bercianos no pierden fuera de casa desde el pasado 30 de octubre, cuando perdieron por 1 a 0 ante el Eibar. En cuanto a las visitas al Municipal de Guijuelo, la Ponferradina ha conseguido vencer en las últimas dos visitas por 0 a 1. En total, Guijuelo y Ponferradina han disputado cuatro encuentros con el balance de dos victorias locales y dos victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *