El centro de día de Guijuelo continúa con sus jornadas de puertas abiertas para informar al público de su oferta de servicios. Los visitantes se podrán acercar al centro para ver las instalaciones durante las mañanas de los martes y los jueves por la tarde.

Desde el pasado 5 diciembre, el Ayuntamiento de Guijuelo puso en funcionamiento un punto de información en el centro de día, en el cual una trabajadora social nos informa del funcionamiento del centro, sus horarios y precios.

El punto de información estará a disposición del público los martes por la mañana en horario de once y media a una y media y los jueves por la tarde desde las cinco y media hasta las siete y media, antes de la apertura definitiva que se prevé para este mes de enero.

En dicho punto, nos informarán de los horarios del centro y de su precio que es de 450 euros al mes por usuario, dependiendo de los servicios necesitados. Aunque el jueves de esta semana no se abrirá el Centro debido a que la persona encargada de atender al público estará participando en la cabalgata.

La semana siguiente volverá a tener los horarios habituales para que todos los que estén interesados en este servicio o en ver las instalaciones, puedan acudir a conocerlas e informarse de todo lo que ofrece el centro. Además podrán obtener una copia de las normas de funcionamiento y realizar la solicitud de plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *