Tras tres días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante la S.D. Ponferradina. En dicha sesión, no ha podido ejercitarse el delantero Garban, que sigue recuperándose de la lesión en la hernia discal L5 S1. El jugador pasó ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo y nos comentó como el estado de su lesión, de momento no hay una fecha fija para su recuperación.

Por otro lado, José Romero, se ha ejercitado a un menor ritmo. El mediapunta onubense, con molestias en la rodilla, ha comenzado a realizar un trabajo al margen del grupo y según pasen los días se verá si podrá llegar en condiciones para el encuentro del domingo ante la Ponferradina, si estaría para el encuentro de la siguiente jornada ante el Mirandés.

Por su parte, la Ponferradina volvió ayer a los entrenamientos tras las largas vacaciones navideñas para preparar el primer partido de 2012, A esta primera sesión, que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el Colomán Trabado, faltaron tres jugadores: Yuri, con permiso del club y los lesionados Moisés y Urzaiz, estos dos últimos se perderán con toda seguridad el encuentro ante el C.D. Guijuelo. Si podrá estar el portero Iturrioz que entrenó con normalidad. La Ponferradina no se ejercitará en el día de hoy y mañana se reincorporará a los entrenamientos en el las Instalaciones de Colomán Trabado. Durante el resto de la semana, hasta el sábado, las sesiones de trabajo se llevarán a cabo por la mañana, alternando el Colomán y El Toralín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *