FEAFES Salamanca-AFEMC continúa realizando actividades en Guijuelo a favor de los enfermos mentales. El próximo martes 10 de enero ofrecerá una charla en el Centro de Salud de la villa.

El Centro de Salud de Guijuelo acogerá el próximo martes 10 de enero una charla informativa a cargo de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos de Salamanca.

En dicha ponencia se informará sobre la aplicación de la Ley de Dependencia y las prestaciones y beneficios para las personas con enfermedad mental y sus familiares.

Por último hay que recordar, que las vitrinas del Centro Cultural siguen exhibiendo los artículos realizados a mano por la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos de Salamanca, los cuales están a la venta al público.

La exposición completa está a la venta para todos los que quieran un regalo original y realizado a mano por los miembros de Feafes. Entre los artículos podemos encontrar desde cuadros realizados con diferentes técnicas a cuadernos de notas, pasando por ceniceros a estuches para escolares. Sin duda un buen regalo para aquellos que no sepan que regalar para estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *