San Esteban de la Sierra ha empezado el año incorporándose a las nuevas tecnologías ya que el pasado viernes inauguró la página web del Ayuntamiento de la localidad, www.aytosanesteban.es con la que pretende facilitar y agilizar los servicios más habituales.

Al acto de presentación acudió toda la Corporación municipal y diversas autoridades de los pueblos vecinos de Monleón, Santibáñez de la Sierra y Villanueva del Conde a los que además se les quiere hacer partícipes del nuevo proyecto tecnológico.

Esta nueva apuesta de futuro mejorará los servicios de los que dispone San Esteban de la Sierra y facilitará el desarrollo habitual del Ayuntamiento con la e-Administración que permitirá realizar de manera telemática documentos de empadronamiento, licencias de obra o cualquier tipo de certificados como los de nacimiento o defunción, entre otros papeleos. Agilizando de esta manera este tipo de trámites.

La recién estrenada página web tiene un diseño muy sencillo para facilitar el acceso a todas las personas, independientemente de sus habilidades con la informática. Pero además muestra otra serie de apartados en los que se puede consultar la historia del pueblo y todo lo que se puede encontrar en él, desde los servicios y establecimientos hasta un mapa de situación o un callejero. Además todo puede descargarse de manera sencilla a cualquier dispositivo móvil o de GPS. Como novedad las empresas podrán mostrar sus servicios y los enlaces a sus propios portales.

En definitiva una página web del Ayuntamiento al servicio de todos los vecinos y para todos aquellos que busquen algún tipo de información de San Esteban de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *