La suerte vuelve a sonreír a Salamanca. El sorteo de la Bonoloto del pasado viernes 30 de diciembre deja 88.012 euros a un acertante de segunda categoría. El boleto ganador se selló en el despacho receptor 64.840 de Salamanca.

Seguimos en la capital salmantina. La figura de Miguel de Unamuno protagoniza las actividades culturales programadas en Salamanca durante este año, en el que se cumple el 75º aniversario de su fallecimiento. Por este motivo, el Ayuntamiento ha programado junto con otras instituciones como la Universidad de Salamanca, la Diputación provincial, el Instituto Castellano Leones de la Lengua y la Junta, el ‘Año de Unamuno’, en el que están previstas en principio más de 30 actividades y a las que se sumarán otras que se irán dando a conocer en próximas fechas.

En Sanidad. El recorte de seis anestesistas pone en peligro todas las operaciones de tarde del Hospital de Salamanca. Los médicos se marchan a otros centros de la región porque el de Salamanca no ha solicitado plazas en el último proceso de oposición.

Un joven de 25 años resultó herido en el día de ayer en una colisión entre dos turismos en el paseo de Canalejas en Salamanca. El accidente tuvo lugar a las 01.20 horas a la altura del número 164 del paseo de Canalejas y hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia soporte vital básico de Sacyl que trasladó al herido hasta el Hospital Clínico por dolores en el cuello.
Por último. Tres jóvenes resultaron heridos en diferentes peleas registradas durante la celebración de la Nochevieja en las calles de Salamanca. Los altercados tuvieron lugar a partir de las seis de la mañana en las calles Villarino, Íscar Peyra y Bermejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *