Regresa la liga. Este fin de semana vuelve la competición a la Segunda B después de dos semanas sin fútbol debido a las vacaciones navideñas. El C.D. Guijuelo se medirá este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal, al segundo clasificado, la S.D. Ponferradina, que llegará a Guijuelo en su mejor momento de la temporada, tras ganar en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Los de Claudio Barragán, no pierden desde el pasado 6 de noviembre, cuando lo hicieron en casa por 0 a 2 ante el líder del grupo, el C.D. Mirandés.

En lo deportivo, el C.D. Guijuelo regresará mañana a las diez y media al trabajo, después de tres días de vacaciones. La preocupación de los técnicos sigue siendo la evolución de José Romero, que llega a su última semana de recuperación. El jugador comenzará a ejercitarse a partir de mañana con sus compañeros tras tres semanas parado, por unas molestias en la rodilla y su participación para el encuentro ante los leoneses es complicada, si estaría al 100% para el choque ante el Mirandés. No llegará a tiempo el delantero Garban, que continúa recuperándose de la hernia discal. El resto de jugadores, a priori estarán disponibles. Hay que recordar, que con respecto a la primera vuelta, la única novedad en la plantilla, ha sido la marcha del canterano Juanmi, que jugará cedido lo que resta de temporada en la U.P. Plasencia.

En la S.D. Ponferradina, el equipo berciano ha regresado hoy al trabajo, después de varios días de descanso. En lo deportivo, Claudio Barragán tiene en duda si podrá contar para el choque ante el Guijuelo, con los jugadores Urtzi Iturrioz, Ismael Urzaiz y Moisés Jiménez, lesionados en las últimas jornadas. Por otro lado, el club berciano sigue peinando el mercado en busca de algún fichaje, su prioridad es reforzar la defensa con un jugador sub-23.

El encargado de dirigir el encuentro de este domingo, será el colegiado extremeño, José Ángel Santos Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *